Novedades en Pokémon Shuffle: Safari con Vivillon Motivo Poké Ball, Zygarde Forma Completa, Xerneas y más

Móvil Nintendo 3DS Noticias

Novedades en Pokémon Shuffle: Safari con Vivillon Motivo Poké Ball, Zygarde Forma Completa, Xerneas y más

Como cada semana, aquí os traemos las novedades que ha recibido Pokémon Shuffle en su versión para Nintendo 3DS y dispositivos inteligentes.

En primer lugar se ha compartido que uno de los Safari Pokémon especiales está de regreso. Se trata del Safari en el que podemos hacernos con Cleffa, Clefairy, Clefable, Deerling, Sawsbuck y Pikachu Enfadado, aunque en esta ocasión se ha incluido como novedad a Vivillon Motivo Poké Ball. Este Safari estará disponible hasta el próximo 2 de mayo.

Por otro lado se ha confirmado el regreso de la fase de Talonflame, la cual nos permitirá conseguir mejoras si ya lo habíamos atrapado anteriormente. Estará disponible durante lo que queda del mes de abril.

Otra fase que también está de regreso es la de Zygarde Forma Completa. Al igual que la anterior, permite conseguir mejoras si ya lo teníamos y puede jugarse durante el mes de abril.

Junto a estas fases, se ha compartido también el regreso del nivel de Xerneas que, al igual que las dos últimas, nos permite conseguir mejoras si ya lo habíamos atrapado y podrá jugarse durante el mes de abril.

Por último, aunque no se han compartido detalles al respecto, parece ser que el evento de Pokémon diario protagonizado por los Pokémon Cómplice está de regreso también. Esta es la imagen que lo confirma:

Recordamos que para poder disfrutar de estas novedades es necesario actualizar el juego a la versión 1.4.7. ¿Qué os parecen?

Fuente.