No descartes ver los amiibo de Monster Hunter Stories por Europa y América

Nintendo 3DS Noticias

No descartes ver los amiibo de Monster Hunter Stories por Europa y América

Como sabéis, Monster Hunter Stories anunció su lanzamiento en territorio occidental en el último Nintendo Direct. El juego ya está de camino a Europa y América, territorios a los cuales llegará este mismo otoño para Nintendo 3DS, pero, ¿qué hay de sus amiibo?

Y es que, como bien recordaréis, el juego contó con su propia colección de figuras amiibo en su lanzamiento en territorio japonés. Se trataba de un conjunto de figuras dividida en dos rondas que nos permitían desbloquear Otomons especiales en el juego de Nintendo 3DS. Pues bien, parece que estos podrían llegar también a Europa y a América.

¿Por qué se cree esto? Muy sencillo: la imagen oficial del boxart de la versión americana del juego incluye el icono de amiibo. Teniendo en cuenta que el juego no es compatible con ningún otro amiibo aparte de la colección de Monster Hunter Stories, es de esperar que estos lleguen también a territorio occidental.

Por el momento no se cuenta con confirmación oficial sobre este detalle, aunque todo apunta a que podremos hacernos con ellos en Europa y América. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría que fuese así? Podéis encontrar toneladas de imágenes de estas figuras en este enlace.

Fuente.