NIS America nos presenta algunos personajes de Culdcept Revolt, entre otros detalles

Nintendo 3DS Noticias

NIS America nos presenta algunos personajes de Culdcept Revolt, entre otros detalles

La popular desarrolladora nipona NIS America ha compartido una serie de nuevos detalles acerca de Culdcept Revolt, empezando con el nombre y la descripción de uno de los personajes del juego, Allen, y su relación con los Murciélagos Libres.

En su descripción oficial se afirma que “Allen fue encontrado inconsciente en la calle y salvado por un miembro de los Murciélagos Libres. Suele ser brusco y anti-social, pero tiene un fuerte sentido de justicia. No recuerda nada acerca de su nombre, pero Alicia lo ayuda a recuperar sus poderes como Cepter. Entonces comienza a buscar pistas sobre sus recuerdos perdidos en la ciudad”.

NIS America también ha compartido la siguiente información sobre el juego:

La historia principal se desarrolla en el ” Modo Quest”, donde juegas como Allen, un hombre que se despierta en la ciudad de Celphas sin recordar cómo llegó allí. Él es descubierto y rescatado por el grupo rebelde, los Murciélagos Libres, y a partir de ahí comienza a recordar su pasado y recobrar sus energías como Cepter. A medida que recoges tarjetas y buscas recuerdos perdidos de Allen, el misterio de la ciudad de Celphas comienza a revelarse lentamente.

Además de experimentar la historia de Allen y los Murciélagos Libres, también podrás jugar fases de desafío opcionales en el modo historia para más de 150 niveles de juego individual.