Nintendo lanzará guías oficiales de Fire Emblem Heroes y Super Mario Run en Japón

Móvil Noticias

Nintendo lanzará guías oficiales de Fire Emblem Heroes y Super Mario Run en Japón

Nintendo ha demostrado que puede competir exitosamente en el mercado de los juegos para móviles, como se puede apreciar con la popularidad conseguida por juegos como Fire Emblem Heroes y Super Mario Run. Por esta razón la compañía ha decidido lanzar un par de guías oficiales, aunque desafortunadamente serán exclusivas de Japón por el momento.

La guía de Fire Emblem Heroes se lanzará el 31 de marzo por un precio de 2.052 yenes y contará con 302 páginas, en las que incluirá detalles sobre más de 110 personajes como estadísticas, rareza, las 4 ilustraciones del juego, su historia de fondo y más. También contará con una guía para la historia del juego, incluyendo terrenos, despliegue de personajes, enemigos, información de habilidades y más.

La guía de Super Mario Run, Super Mario Run Smart Guide, ya está disponible por un precio de 950 yenes y cuenta con 192 páginas en las que se incluyen mapas con la ubicación de las monedas Rosa, Morada y Negras para todos los 75 niveles en el juego. Viene encuadernado en una cómoda envoltura que permite dejar la guía abierta y jugar al mismo tiempo.

Podéis echarle un vistazo a estas guías a continuación: