Nicalis detalla las novedades que nos ofrecerá Cave Story+ en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nicalis detalla las novedades que nos ofrecerá Cave Story+ en Nintendo Switch

Tal y como os informamos en la web, Nicalis anunció esta misma semana de manera oficial Cave Story+ para Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer más detalles sobre este prometedor título.

De acuerdo con lo compartido por la desarrolladora, Cave Story+ para Nintendo Switch será “la versión definitiva”, con nuevos desafíos opciones de juego y mejoras. El título también contará con más niveles y con mejoras gráficas sutiles adicionales, así como con actualizaciones con contenidos gratuitos y algunas recompensas más que por el momento no pueden confirmar.

Junto a estos detalles, Nicalis también ha compartido este mensaje sobre el juego:

Con su sorprendente mezcla de acción de plataformas, shooters y exploración, Cave Story + ofrece un montón de “twitch “para Switch. Pero la narración de la historia es un enorme factor que contribuye a su éxito internacional. A través de una serie de conversaciones breves ya menudo emotivas con varios personajes, los jugadores aprenden gradualmente la historia trágica del elenco del juego, así como de su aventurero amnésico, cuya capacidad atlética y habilidades con las armas son mucho más avanzadas de lo que su apariencia podría sugerir.

¿Qué os parecen los detalles? ¿Esperáis con ganas este juego? Recordamos que tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch para el próximo 20 de junio.

Fuente.