[Act.] NBA Playgrounds confirmado también para el 9 de mayo en Norteamérica, nuevo gameplay

Nintendo Switch Noticias

[Act.] NBA Playgrounds confirmado también para el 9 de mayo en Norteamérica, nuevo gameplay

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

https://youtu.be/zII2BpVlvLM

Noticia original: Como seguramente muchos de vosotros sabréis, a principios de esta semana se confirmó que NBA Playgrounds se lanzará este 9 de mayo en Europa, aunque no teníamos una fecha de lanzamiento del juego para Norteamérica, hasta ahora.

El sitio web oficial de Nintendo ha sido actualizado para confirmar que el juego llegará el mismo día a Norteamérica, y estará disponible por un precio de 19,99$. La compañía también ha compartido una descripción del juego en la que destaca las ventajas del juego, como los personajes disponibles y la frenética jugabilidad de 2 vs 2.

Podéis encontrar una descripción del juego a continuación:

¡La acción clásica del NBA arcade está de vuelta! Lleva tu juego ‘A’ al patio de recreo y derrota al mejor en un juego de baloncesto de alto vuelo 2 contra 2. Practica tus habilidades, juega con otras tres personas en tu Nintendo Switch y usa tus talentos para derrotar a tus oponentes con saltos acrobáticos y ridículos despliegues de habilidad. Elige a tus jugadores favoritos de una lista masiva de superestrellas actuales y retiradas de la NBA de cada equipo. Viaja a los patios de recreo de todo el mundo para competir contra lo mejor con tu enorme arsenal de clavadas y movimientos. Utiliza tus habilidades afinadas para derrotar al maestro del patio de recreo: Allen Iverson.

Fuente