Minecraft: Nintendo Switch Edition permitirá transferir los mundos de Wii U, detalles sobre las actualizaciones y más

Nintendo Switch Noticias

Minecraft: Nintendo Switch Edition permitirá transferir los mundos de Wii U, detalles sobre las actualizaciones y más

Durante una reciente transmisión oficial en Twitch pudimos disfrutar de una serie de nuevos gameplays de Minecraft: Nintendo Switch Edition. Además de eso, también se compartieron nuevos detalles sobre esta nueva entrega de la franquicia, los cuales nuevamente os mencionaremos a continuación.

Si ya habéis jugado anteriormente la verisón para Wii U, os alegrará saber que el equipo de desarrollo está trabajando en una característica que nos permitirá transferir los mundos creados a la nueva versión para Switch, aunque desafortunadamente no estará disponible desde su lanzamiento, por lo que será implementada más adelante a través de una actualización. Minecraft corre a unos 60 FPS en Switch.

También se destacó durante la transmisión que es muy cómodo jugar en Switch, versión que llegará a la par con la actualización de enero y alcanzará a las otras ediciones más adelante.

Finalmente, se tocó el tema del tamaño de los mundos. En Wii U el tamaño de los mudnos era de 864 x 864. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One tenían un tamaño de 5120 x 5120. La versión de Switch tendrá un término medio, con mundos de 3072 x 3072 de tamaño, 3,5² veces más grandes que los de Wii U.