¡Menuda sorpresa! Game Boy tiene nuevo juego: Escape 2042: The Truth Defenders

Game Boy Series Noticias

¡Menuda sorpresa! Game Boy tiene nuevo juego: Escape 2042: The Truth Defenders

Poseo tres Game Boy distintas (la normal, la pocket y la color) y creo que sacaré partido de la que mejor haya envejecido comprando Escape 2042: The Truth Defenders, ya sea bueno o mal juego. Y es que la noticia que traemos en esta entrada es asombrosa. Este título de ciencia ficción cortesía de OrionSoft está disponible para Game Boy y otras plataformas desde el pasado 13 de abril.

Como podéis ver en el vídeo adjuntado más abajo, Escape 2042 es un título de plataformas ambientado en el futuro en una sociedad distópica al estilo 1984 de George Orwell. El juego tiene una paleta monocromática -es decir, solo hay negro- y los objetos en pantalla son sencillos como cualquier otro juego de ese pasado que muchos recordamos con cariño y nostalgia.

Escape 2042: The Truth Defenders puede comprarse aquí por unos 25 € si queremos solo el cartucho y por 45 € si queremos una caja y el librito de instrucciones. Cabe añadir que el juego lo ha creado una sola persona en su pequeño estudio (imagino que su casa) en Perpiñán, cerca de la frontera con España.

Fuente