Masahiro Ono, analista de Morgan Stanley, cree que Switch va en camino de convertirse en un auténtico éxito

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masahiro Ono, analista de Morgan Stanley, cree que Switch va en camino de convertirse en un auténtico éxito

Morgan Stanley es una de las entidades financieras más importantes de Estados Unidos, y uno de sus analistas, Masahiro Ono, se ha pronunciado recientemente sobre las expectativas de la nueva Nintendo Switch y la proyección de sus ventas futuras.

Masahiro Ono comenta que Switch va por el gran camino para convertirse en un gran éxito, con unas ventas anuales que irán aumentando de forma progresiva, estimando que llegarán a los 8,7 millones en el año 2018 y alcanzando los 18 millones en 2020. Ono piensa que las ventas de Switch dejarían de crecer en 2021, pero manteniéndose en los 12,5 millones, y estimando un total de 54 millones de Switch vendidas para 2021.

Ono también llegó a comentar que no creen demasiado en la posibilidad de que Switch supere a Wii en número de ventas, pero sí que resultará más rentable para Nintendo:

Switch ha demostrado ser una plataforma muy competitiva y anticipamos grandes ventas a medida que lleguen juegos más importantes, lo que vendrá acompañado de un crecimiento de stock de la consola. Como plataforma doméstica es probable que no llegue al nivel de ventas de Wii, pero dado que los usuarios de Switch son, por lo general, menos casuales, esperamos una mayor vinculación de estos con la consola, y con ello, una mayor rentabilidad.

¿Qué os parecen estas previsiones?

Fuente


Archivado en:  Switch