Los fans mexicanos de Nintendo podrán probar Switch en el tour Nintendo Switch Sobre Ruedas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans mexicanos de Nintendo podrán probar Switch en el tour Nintendo Switch Sobre Ruedas

Nos llegan excelentes noticias para los fans mexicanos de Nintendo. De acuerdo con lo compartido, muy pronto tendrán la oportunidad de probar Nintendo Switch en un nuevo tour que se organizará por la Ciudad de México. A continuación podéis encontrar toda la información que se ha compartido sobre Nintendo Switch Sobre Ruedas.

La consola Nintendo Switch está en movimiento durante dos fines de semana llenos de diversión durante el mes de abril, acompañada de los juegos de los que todos están hablando. “Nintendo Switch Sobre Ruedas” es un camión temático de Nintendo Switch que se transforma en una experiencia de juego y aparecerá en diferentes locaciones de la Ciudad de México.

El 15 y 16 de abril, los fans de Nintendo, jugadores de videojuegos, niños y familias tendrán la oportunidad de probar una gran variedad de juegos para Nintendo Switch, incluyendo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Just Dance 2017, Snipperclips: ¡A recortar en compañía!, Fast RMX y Super Bomberman R. Por otro lado, el 29 y 30 de abril, el muy esperado Mario Kart 8 Deluxe también estará disponible, justo a tiempo para el Día del Niño del lugar.

Junto a esto, también hemos podido conocer que habrá varias Photo Opportunities, así como la visita de Mario y Luigi para sorprender y deleitar a los fans de Nintendo de todas las edades. Estas son las fechas que se han compartido para este evento:

  • 15 y 16 de abril. Títulos jugables: The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Just Dance 2017, Snipperclips: ¡A recortar en compañía!, Fast RMX ySuper Bomberman R
  • 29 y 30 de abril. Títulos jugables: Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, 1-2-Switch, Just Dance 2017, Snipperclips: ¡A recortar en compañía!, Fast RMX y Super Bomberman R

Y estos, los lugares de Ciudad de México donde se podrá disfrutar:

  • 15 de abril: Estacionamiento Plaza Satélite, de 11:00am a 8:00pm
  • 16 de abril: Estacionamiento Plaza las Américas, de 11:00am a 9:00pm
  • 29 de abril: Estacionamiento Plaza Universidad, de 11:00am a 9:00pm
  • 30 de abril: Estacionamiento Plaza Santa Fe, de 11:00am a 9:00pm

Sin duda el evento pinta realmente prometedor, ¿tenéis pensado asistir?

Fuente: Nota de prensa.