Los desarrolladores de Zelda: Breath of the Wild se inspiraron con la creatividad de algunos jugadores en el E3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Los desarrolladores de Zelda: Breath of the Wild se inspiraron con la creatividad de algunos jugadores en el E3

La libertad que se disfruta en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los puntos fuertes del título y muchos ya lo hemos podido comprobar simplemente jugando y creando con la variedad de objetos que se reparten por los escenarios.

En una reciente entrevista con el medio GameSpot, los desarrolladores del juego comentaron que cuando vieron a la gente jugar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el E3 sabían que estaban el camino correcto. El director Hidemaro Fujibayashi contempló como un usuario creaba una catapulta con los objetos que había encontrado, realizando cosas que ni él mismo sabía que se podrían hacer. Así lo comentaba durante la entrevista:

Cuando vimos a un jugador crear por primera vez su propia catapulta con elementos del entorno y luego dejarse caer por el paisaje, comprobamos que eso también era bastante divertido y que esa era la sensación de libertad que nosotros queríamos dar a nuestros usuarios.

Parece que el feedback con los jugadores del E3 caló en los desarrolladores del juego. ¿Qué os parecen estas declaraciones?

Fuente