Los desarrolladores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap están considerando un lanzamiento físico

Nintendo Switch Noticias

Los desarrolladores de Wonder Boy: The Dragon’s Trap están considerando un lanzamiento físico

A lo largo de esta semana finalmente se estrenó en la eShop de Switch la más reciente entrega de Lizardcube, Wonder Boy: The Dragon’s Trap. A pesar de que solo está disponible en su versión digital, algunos afortunados podrían hacerse con una versión de cartucho algún día.

En un reciente post agregado a la página oficial del juego, la desarrolladora ha afirmado que actualmente se encuentra estudiando la posibilidad de lanzar una versión física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, aunque de suceder, desafortunadamente solo sería en cantidades limitadas, para plataformas limitadas y para regiones limitadas. Esto se debe a que la desarrolladora independinete no está en posición de fabricar una alta cantidad de copias por no tener ni el conocimiento ni los medios.

Podéis encontrar las palabras de la desarrolladora a continuación:

El juego es actualmente solo está disponible en descarga digital. Estamos investigando la posibilidad de hacer un lanzamiento físico más adelante, aunque si sucede, probablemente no sería para todas las plataformas / regiones y puede llegar en cantidades limitadas. Lo estamos estudiando; por favor, entended que los beneficios físicos pueden no estar a nuestro alcance y pocos estudios en este punto saben cómo fabricar los juegos físicos de Switch. Así que puede ocurrir o no.

Fuente