Las entradas para la 5ª edición del festival Gamepolis ya están a la venta

Noticias

Las entradas para la 5ª edición del festival Gamepolis ya están a la venta

En España tenemos cada vez más ferias y festivales donde los videojuegos son los principales protagonistas y no un simple extra, pero las más atractivas suelen darse en Madrid o Barcelona. Por suerte, un año más los malagueños y cualquier aficionado al mundillo tienen una nueva cita en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con la 5ª edición del Gamepolis.

Este festival, cuya primera edición fue en julio de 2013, ha ido mejorando con los años, ampliando los metros cuadrados que ofrecer a los visitantes, exponiendo novedades en mayor cantidad y apostando fuerte por los ESports. Tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio y el bono de los 3 días ya puede comprarse vía online en la web oficial.

Esta nueva edición seguirá el mismo camino pero añadiendo mejoras y haciendo más hincapié en los ya mencionados ESports, con Mario Kart 8, Overwatch, Leage of Legends y otros títulos aun por anunciar, y la Realidad Virtual, tecnología cada vez más presente en la industria del videojuego con varios modelos de gafas en el mercado, listas para maravillar a los asistentes que aun no hayan podido probarlas de primera mano.

Tampoco faltarán a la cita zonas de exposición con las novedades del momento que cuentan con el apoyo de Nintendo y otras compañías, tiendas, concursos de cosplay, conferencias de expertos del sector, zonas retro e indie y YouTubers, cuyo apoyo por parte del evento es indiscutible y la acreditación para asistir está disponible sin importar el número de suscriptores.

Nintenderos.com no va a perderse este evento, así que si vais a estar allí no dudéis en buscarnos. Si tenéis curiosidad en saber cómo fue el del año pasado o tenéis ganas de recordarlo podéis leer la crónica aquí.Web oficial de Gamepolis 2017


Archivado en:  gamepolis malaga