La película Pokémon: ¡Te elijo a ti! contará con una adaptación al manga

Noticias

La película Pokémon: ¡Te elijo a ti! contará con una adaptación al manga

Nos llega una excelente noticia procedente de la revista japonesa CoroCoro y la nueva película de Pokémon que celebrará los 20 años del anime. El número del mes de mayo de la revista japonesa CoroCoro (Shogakukan) ha publicado un manga one-shot basado en Pokémon La Película 20 Aniversario: ¡Te elijo a ti!

Kemon Kawamoto (escritor del manga de Pokémon La Película: Volcanion y la Maravilla Mecánica) se ha encargado de dibujar y escribir esta adaptación. Hoy hemos podido observar un adelanto de dicho manga en su cuenta oficial de Twitter. Os lo dejamos a continuación:

Como veis, también parece mezclar aspectos de la última temporada del anime basada en Pokémon Sol y Luna. ¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad? Pokémon La Película 20 Aniversario: ¡Te elijo a ti!  se estrenara en los cines japoneses el día 15 de julio de este año; los que reserven las entradas tendrán la oportunidad de participar en seis eventos de Pikachu, con uno por cada versión de la gorra que ha usado Ash en sus aventuras por las distintas regiones. Podéis encontrar más información y contenidos de esta película en este enlace.

Fuente. Fuente.