[Act.] La Grass Gym Cup arranca en Pokémon Duel

Móvil Noticias

[Act.] La Grass Gym Cup arranca en Pokémon Duel

Actualización: Os dejamos con un gameplay de esta Copa:

Noticia original: Mientras seguimos esperando la llegada del título para dispositivos inteligentes Pokémon Duel en territorio europeo, nos siguen llegando novedades que ya pueden disfrutar los usuarios americanos y japoneses del título.

Y es que hoy mismo el título se ha actualizado con la Grass Gym Cup, semejante a las de otros tipos que ya han estado disponibles en el juego anteriormente. Al igual que en las otras, las recompensas conseguidas en forma de mejoras se distribuirán al final del evento, pudiendo verlas en la pantalla de resultados.

En cuanto al evento en sí, hemos podido conocer que en él, todas las figuras con Movimientos 1 y 2 de tipo Planta cuentan con un incremento de un movimiento. Además, los Pokémon de tipo Veneno contarán con un incremento en su ataque de 20 por cada ataque.

El evento estará disponible hasta el próximo 26 de abril a las 04:59 UTC, mientras que las recompensas que se obtengan, todas ellas en forma de mejoras para las figuras, estarán disponibles para recoger hasta el 2 de mayo.

¿Qué os parece este evento? Si queréis conocer más detalles sobre este curioso título, tenéis toda la información sobre el mismo en este enlace.

Fuente.