La expansión de Shovel Knight: Specter of Torment ya está disponible en Japón para 3DS y Wii U

Nintendo 3DS Wii U

La expansión de Shovel Knight: Specter of Torment ya está disponible en Japón para 3DS y Wii U

Como ya sabéis, Shovel Knight: Treasure Trove y Specter of Torment fueron lanzados en Nintendo Switch el día de su lanzamiento, pero sólo en Europa y América del Norte. En Japón, la versión de Nintendo Switch de ambos seguía sin estar presente, pero los jugadores pueden finalmente jugar Shovel Knight: Specter of Torment.

De hecho, la Ver. 3.0A para Shovel Knight ha sido lanzada hoy en Japón en Wii U y Nintendo 3DS, incluso antes que en Europa y Norteamérica. La principal novedad de esta actualización es obviamente la nueva expansión de Specter of Torment, aunque también incluye lo siguiente:

  • Nuevos  añadidos
  • Cambios
  • Correcciones

Desafortunadamente, no está claro cuándo se lanzará la versión independiente de la expansión en Japón, o si habrá tal versión. Después de todo, Nintendo es el editor en Japón, y es posible que no estén planeando hacer como Yacht Club Games en Occidente con las actualizaciones para la edición de Treasure Trove y los lanzamientos independientes para las expansiones.

Podéis ver un tráiler y algunas capturas de pantalla de dicha actualización a continuación:

View post on imgur.com

Las actualizaciones de Wii U y Nintendo 3DS y la versión independiente de Specter of Torment en principio se publicarán antes de finales de este mes en Europa y Norteamérica.

Specter of Torment es la nueva expansión para Shovel Knight y está disponible en la eShop de Nintendo Switch desde el pasado 3 de marzo. Cuando dicha expansión se añada vía actualización al título original, el juego pasará a llamarse Shovel Knight: Treasure Trove, dividiendo y separando las diferentes campañas. Shovel Knight: Shovel of Hope es la original, Shovel Knight: Plague of Shadows la que juegas con el Plague Knight y Shovel Knight: Specter of Torment la nueva.

Todas ellas, además, se pueden comprar por separado, aún así los desarrolladores cumplirán su promesa, siendo todo el contenido gratuito para aquellos que compraron el juego original.

¿Qué os parece?

Fuente