La actriz de voz en inglés de Zelda en Breath of the Wild habla sobre su experiencia grabando

Noticias

La actriz de voz en inglés de Zelda en Breath of the Wild habla sobre su experiencia grabando

Si bien ya hemos compartido con vosotros algunas palabras de la actriz de voz española de Zelda en Breath of the Wild, ahora nos llegan las primeras declaraciones procedentes de la actriz de voz en inglés, Patricia Summersett.

En un reciente encuentro con Game Rant, la actriz de voz compartió algunas palabras realmente interesantes sobre cómo ha sido ponerle voz a Zelda, algo que nunca se había hecho antes. En sus declaraciones comparte de dónde sacó la inspiración para doblar a este personaje y algunos detalles más.

Os las dejamos a continuación:

Bueno, cuando hice una audición para el papel no sabía para qué estaba audicionando, así que me fui más por los temas del tipo de cadencia que estaban buscando. Ya sabes, una interpretación. Cuando entré por primera vez con mis ideas iniciales, tenía la sensación de que era una princesa, era joven pero tenía el peso del mundo sobre sus hombros, y tenía una clase de poder intemporal / eterno donde su edad no era necesariamente equivalente a la edad real. Aunque sí que tenía una especie de sentido real para ella. Eso es lo que me llevé. Eso es lo que tenía al principio.

Una vez que descubrí de quién se trataba, lo cual sucedió bastante avanzado el proceso, comenzamos a grabar. Creo que gran parte de las decisiones se han tomado a partir de ambos lados [Nintendo y ella misma], por lo que fue una negociación entre, supongo, mi sensibilidad y la de la visión de Nintendo.

¿Qué os parecen sus palabras? Podéis encontrar algunas frases suyas en el vídeo que os dejamos a continuación:

Fuente.