Kirby cumple hoy 25 años. ¡Felicidades!

Noticias

Kirby cumple hoy 25 años. ¡Felicidades!

A pesar de que este año se está celebrando el 25º aniversario de Kirby es concretamente hoy cuando se cumplen los 25 años desde que se lanzara el primer juego en territorio japonés.

Ya estamos a día 27 en Japón, lo que significa que la bola rosa y la franquicia en general ya tienen 25 años. El 27 de abril de 1992 se lanzó en territorio nipón Kirby’s Dream Land, el primer juego de la serie que ha visto numerosísimas entregas desde entonces.

Como sabéis, Nintendo tiene pensado celebrar el lanzamiento de Kirby: hay dos nuevos juegos de la franquicia en desarrollo para Nintendo 3DS, uno de ellos es un título de acción multijugador aún sin nombre que debutará finales de año y el otro se llama Kirby’s Blowout Blast y se espera para este mismo verano, pero si no podéis esperar más, tenéis el recién estrenado en la eShop de Nintendo 3DS, Team Kirby Clash Deluxe, un divertido videojuego de la entrañable bola rosada. Si queréis más información de estos títulos, podéis visitar esta noticia.

Desde Nintenderos queremos felicitar a Kirby y pedir a Nintendo que nos siga deleitando con más juegos de la bola rosa durante, al menos, otros 25 años más. ¡Felicidades!

Fuente.


Archivado en:  aniversario Kirby