[Act.] Kamiko se lanzará en Europa y América el 27 de abril y su banda sonora ya está disponible para reservar en Japón

Nintendo Switch Noticias Switch

[Act.] Kamiko se lanzará en Europa y América el 27 de abril y su banda sonora ya está disponible para reservar en Japón

Actualización: Se ha confirmado que el juego llegará a América en la misma fecha.

Noticia original: Kamiko es el último juego de Kan-Kikuchi y Skipmore, los desarrolladores de los fans de Fairune y Fairune 2. Es un RPG de acción con una bonita estética retro, que fue lanzado la semana pasada en Japón (justo después de la presentación de Nintendo Direct ). El juego ya se puede jugar en inglés, si lo compras desde Nintendo eShop con una cuenta japonesa de Nintendo.

Pero aquellos que no tienen tal cuenta (o simplemente prefieren comprar juegos de su propia región) pronto podrán comprar el juego. Según un listado de la Nintendo eShop, Kamiko será lanzado la próxima semana en Europa, concretamente el 27 de abril. El juego costará 4,99 €, requerirá 112MB de espacio libre en la consola y podrá reproducirse en japonés, chino e inglés. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para Norteamérica, pero no hay duda de que también será lanzado la próxima semana en ese territorio.

Para aquellos que ya han jugado el juego, y realmente les gustó la música, he aquí algunas buenas noticias: el álbum de la banda sonora será lanzado la próxima semana en Japón (el 27 de abril), y puede ser reservado de la 2083  Online Shop ahora mismo. El álbum cuesta 2.160 yenes, e incluye las 12 pistas del juego (compuesto por Misoka (de PANSOUND).

Aquí está la portada del álbum de la banda sonora, con ilustraciones de Yamato (uno de los personajes jugables) de Y. Kimura (de Skipmore):


Archivado en:  Kamiko Nintendo Switch