[Act.] Ho-Oh será distribuido para Pokémon Sol y Luna en Japón a finales de año

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Ho-Oh será distribuido para Pokémon Sol y Luna en Japón a finales de año

Actualización: Nos llegan más detalles sobre esta distribución: de acuerdo con lo compartido, el Pokémon será distribuido mediante código en el número de CoroCoro de agosto, que se publica el 15 de julio. Se compartirán más detalles en el futuro.

Noticia original: Como cada mes, ya comienzan a filtrarse los primeros detalles de Pokémon incluidos en el nuevo núemero de la revista nipona CoroCoro. En esta ocasión incluye información sobre la distribución de un Pokémon legendario para territorio japonés que se llevará a cabo a finales de este mismo año.

Como era de esperar, esta distribución se realizará para Pokémon Sol y Luna, la última entrega de la serie principal para Nintendo 3DS, y estará protagonizada por Ho-Oh. Recordamos que este Pokémon también tiene un papel muy relevante en la última película Pokémon, por lo que no es de extrañar que hayan decidido distribuirlo para promocionarla al máximo.

Por el momento se desconoce cómo se llevará a cabo esta distribución, por lo que estaremos atentos a más información. No obstante, sin duda esta es una noticia excelente, pues este evento supone el primero de distribución de Pokémon legendarios para Pokémon Sol y Luna. Confiamos en que se realicen más en el futuro… y no solo para Japón.

Fuente.