Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia contará con DLCs en Japón, el primero se lanza la semana que viene

Nintendo 3DS Noticias

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia contará con DLCs en Japón, el primero se lanza la semana que viene

Nos llega una interesante noticia relacionada con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia: de acuerdo con lo compartido hace escasos minutos, el juego contará con DLCs, al menos en territorio japonés.

Por el momento solo se han compartido noticias para Japón teniendo en cuenta su próxima fecha de lanzamiento, 20 de abril. Precisamente ese día estará disponible el primer DLC, que incluye contenidos gratuitos y de pago. Los contenidos gratuitos de este primer DLC incluyen básicamente una recompensa de un solo uso: el objeto “Boots”. Por otro lado, si deciden pagar, podrán disfrutar de lo siguiente:

Warriors’ Departure Set 

– Temple of Stars (dificultad de 1 estrella, 400 yenes); Recompensa: artículos (tantas veces como juegues), Lascas de estrella (aleatorio)
– Scoundrel and Treasure (dificultad de 1 estrella, 300 yenes); Recompensa: dinero de plata (tantas veces como juegues)
– Dead Men Do Not Sleep (dificultad de 1 estrella, 300 yenes); Recompensa: experiencia (tantas veces como juegues)

También se ha confirmado que la segunda ronda de DLCs de este juego ayudará a los jugadores en las fases más avanzadas del juego con tres contenidos especiales. Además se ha compartido que tienen pensado lanzar una tercera ronda de DLCs con contenidos que vendrán muy bien a aquellos que quiere fortalecer a sus personajes junto a cuatro piezas de contenido que representan la historia antes de la historia principal del título. Estos dos packs de contenidos se lanzarán el próximo 30 de junio.

Por último, se ha confirmado que una cuarta ronda de contenidos contará con dos colaboraciones con Fire Emblem 0, aunque por el momento no tiene fecha de lanzamiento establecida. Debemos tener en cuenta que estos contenidos solo se han confirmado para Japón, aunque lo más probable es que, al igual que ha sucedido con anteriores entregas, también lleguen a Europa y América.

¿Qué os parecen?

Fuente.