Fans están interpretando estos clips de Platinum Games como un teaser de Bayonetta 3

Nintendo Switch Noticias Switch Vídeos Switch

Fans están interpretando estos clips de Platinum Games como un teaser de Bayonetta 3

Bayonetta es muy querida por los fans de Nintendo que vimos como la Gran N acercó esta IP tan potente a su catálogo en la época de Wii U, jugamos a sus dos primeras entregas y nos fascinaron. Con el lanzamiento de Switch, hay muchas ganas de que la compañía fundada en Kioto repita estrategia y lleve Bayonetta 3 a la consola híbrida.

Es por todo esto que cualquier gesto de Platinum en cualquiera de sus redes sociales se relaciona como un guiño de esta compañía a una posible segunda iteración de la bruja de Umbra. Esta vez se trata de una serie de vídeos en el canal oficial de Platinum en Youtube que incorporan clips famosos extraídos de sus juegos en los que Bayonetta habla en inglés para -según nuestra fuente- enseñar a los japoneses cómo pronuncia la voluptuosa heroína sus frases más célebres en la lengua de Frank Lampard.

¿Qué tiene esto que ver con Bayonetta 3, pensaréis algunos? Como podéis ver en los vídeos, cada uno de estos repite la situación tres veces, sin motivo aparente. El hecho de que tres sea el número de veces que los clips se repiten han hecho pensar a los fans que se trata de otro de los guiños de Platinum para anticipar sus juegos.

¿Pese a que sea poco probable, confiáis en que pueda ser verdad?

Fuente