Estás en: Destacados > Noticias

Este speedrunner ha establecido el récord en completar Zelda: Breath of the Wild al 100% en 49 horas




Imagen de perfil de Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán
Imagen de perfil de Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

No es la primera vez que nos llegan noticias de speedrunners relacionadas con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si bien ya hemos compartido con vosotros algunos récords que han conseguido a la hora de completar la trama principal del juego, ahora nos llega uno más increíble aún.

El autor de esta hazaña es el jugador francés Xalikah, quien ha conseguido completar todos los Santuarios, recoger todas las semillas Kolog, rellenar el álbum de la Enciclopedia Hyliana y conseguir todos los objetos no caducos y mejoras en tan solo 49 horas. Esto implica haber completado el juego al 100% en poco más de dos días completos.

El fan compartió este logro en directo a través de su canal de Twitch, por lo que podéis encontrarlo en este enlace. Tras conseguirlo, el medio informativo Kotaku se ha entrevistado con el jugador, quien ha afirmado que la peor parte comenzó a partir de las 30 horas de juego. “Pensaba que nunca iba a terminar de correr, así que decidí parar y tomar un descanso”.

Ahora se ha propuesto completar el juego en menos de 40 horas. Le deseamos toda la suerte del mundo y estaremos atentos a más hazañas por su parte.

Fuente.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar