El último tráiler de Kamiko apunta a un lanzamiento occidental del juego

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

El último tráiler de Kamiko apunta a un lanzamiento occidental del juego

Flyhigh Works ha compartido esta misma madrugada un nuevo tráiler de su próximo proyecto para Nintendo Switch, Kamiko, el cual como sabéis solo ha confirmado su lanzamiento en Japón para el segundo trimestre de 2017. En el vídeo podemos ver por primera vez algunas escenas de este prometedor título en movimiento en la nueva consola de Nintendo.

Sin embargo, tal vez lo más destacado del tráiler es que en su miniatura aparece el logo de Circle, una compañía a la que seguramente muchos de vosotros conozcáis por haber localizado toneladas de juegos lanzados en territorio japonés. Ha sido la responsable de que hayamos podido disfrutar en Occidente títulos que en un principio solo estaban destinados para el país del sol naciente.

Por este motivo, se sospecha que Kamiko también llegará en algún momento a territorio occidental. Como siempre estaremos atentos a toda la información que se comparta. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? ¿Os gustaría verlo por Occidente?

Para terminar, os dejamos con una galería de nuevas imágenes que se han compartido junto al tráiler. Si queréis conocer más detalles sobre el juego en sí, podéis visitar este enlace.

View post on imgur.com

Fuente. Fuente.