El precio de NES Mini en eBay se dispara hasta cifras realmente desorbitadas

Destacados NES Noticias

El precio de NES Mini en eBay se dispara hasta cifras realmente desorbitadas

Como sabéis, Nintendo ha anunciado el cese de producción de NES Mini, también conocida como NES Classic Edition en América o Nintendo Classic Mini: NES en Europa, en Norteamérica, Japón y Australia. Por este motivo no es de extrañar que la consola se haya revalorizado en las últimas horas.

Un ejemplo de ello son los desorbitados precios a los que se está vendiendo la consola en eBay, con pujas muy superiores a la cifra original que Nintendo estableció para la plataforma: 59,99€ / 59,99$. De hecho, muchas cifras triplican esta cantidad de dinero a pesar de ser los ejemplos más baratos disponibles; podéis comprobarlo en las imágenes que os dejamos a continuación:

Pero si estas cifras os parecen desorbitadas, no os perdáis las que os dejamos a continuación. Se trata de usuarios que están vendiendo la consola con algunos complementos directamente sin subastas ni pujas a los escalofriantes precios que aquí tenéis:

Este incremento en los precios es algo que se puede observar muy bien en los gráficos que os dejamos a continuación, los cuales nos muestran con una línea cómo ha ido subiendo el valor de la consola en eBay durante los últimos meses y días:

Evolución del precio en los últimos meses:

Evolución del precio en los últimos días:

Como veis, las cantidades de dinero que piden por la consola se han disparado tras la noticia de la descontinuación en estos territorios. Recordamos que en Europa, aunque no hay stock, no se ha confirmado si se dejará de producir al igual que en América, Japón y Australia, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis al respecto?

Fuente.