El nuevo título multijugador de Kirby para Nintendo 3DS será “de lucha y acción”

Nintendo 3DS Noticias

El nuevo título multijugador de Kirby para Nintendo 3DS será “de lucha y acción”

Satoshi Ishida, miembro de la compañía que tiene el papel de mayor responsable de la franquicia Kirby actualmente, HAL Laboratory, ha compartido un par de interesantes mensajes a través de Miiverse en los que habla sobre las últimas novedades presentadas para Kirby en el Nintendo Direct de la semana pasada.

Si bien en los mensajes comparte detalles que ya conocíamos, hay una referencia al nuevo juego que se anunció para finales de año en Nintendo 3DS que nos ha llamado la atención. Como sabéis, esta nueva entrega de la serie aún no cuenta ni con título oficial, ni siquiera se ha mostrado ninguna imagen (tan solo se sabe que será una aventura multijugador), por lo que todas las palabras que se pronuncien sobre la misma tienen especial interés.

En el segundo mensaje, el creativo ha confirmado que este juego es “de lucha y acción”, una importante pista para saber por dónde van los tiros. Aquí os dejamos sus mensajes:

¡Hola a todo el mundo! ¡Ha pasado mucho tiempo desde mi último mensaje! Soy Satoshi Ishida, de HAL Laboratory.

Me gustaría celebrar el lanzamiento reciente de Team Kirby Clash Deluxe, un juego descargable para Nintendo 3DS, con un mensaje de la directora del juego: Yumi Todo.

Seguro que os estáis diciendo: “Un momento, ¡si director era Shinya Kumazaki!”. Pues sí, él era el director general, pero la directora del minijuego “¡Todos juntos!; Héroes legendarios” (“Team Kirby Clash” en inglés) y, por consiguiente, de Team Kirby Clash Deluxe era Yumi Todo. Y, sin más dilación, os dejo con ella.

“Hola, soy Yumi Todo.

Team Kirby Clash Deluxe es una versión mejorada de ‘¡Todos juntos!; Héroes legendarios’, un minijuego de Kirby: Planet Robobot. ¡Y ya está disponible para descargar!

Team Kirby Clash Deluxe es un juego de lucha cooperativo en el que cuatro Kirbys unen sus fuerzas para derrotar a poderosos jefes. Comenzáis eligiendo una habilidad de entre cuatro distintas y, a continuación, ya podéis partir a completar misiones. Un solo jugador puede disfrutar de Team Kirby Clash Deluxe (los aliados serán controlados por la consola), ¡pero también puede jugar con amigos mediante el modo de juego local!

Casi todo funciona igual que en ‘¡Todos juntos!; Héroes legendarios’, ¡pero la novedad en Team Kirby Clash Deluxe es que podéis elegir arma y protección entre más de 80 objetos diferentes!

Para los Kirbys más intrépidos, yo recomendaría la espada carmesí, mientras que a los que les preocupe su aspecto quizá les guste lucir una despampanante peluca de brujita.

También hemos añadido más misiones, y esta es la primera vez que podréis enfrentaros de verdad a cierto personaje. ¿Que a quién me refiero? Pues echad un vistazo al logotipo…

Team Kirby Clash Deluxe tiene un montón de nuevas funciones por descubrir, y ya sé que algunos os estaréis preguntando cuánto va a costar todo eso.

Pues aquí viene la mejor parte: la descarga es gratuita, y podéis utilizar unos objetos dentro del juego llamados gemas manzana como ayuda para progresar en la aventura. Se pueden recolectar gemas manzana cada día dentro del juego, pero también se pueden conseguir introduciendo una contraseña. Revelaremos contraseñas en distintos sitios, ¡así que estad atentos!

También podéis comprarle gemas manzana al tendero del bazar. Y aquí va un consejo de su parte: ‘Si compráis muchas, ¡el manzano de gemas crecer más y más y podréis recolectar más gemas manzana!’ ¡Parece que pasarse por el bazar no es mala idea!

En cuanto a los juegos venideros, este verano Kirby recorrerá un mundo en 3D en Kirby’s Blowout Blast, y también estamos planeando lanzar un juego de lucha y acción para el próximo invierno.

Habrá un montón de juegos para celebrar el 25.º aniversario de Kirby. ¡Espero que estéis tan emocionados como yo!”

Eso ha sido todo.

Seguro que a vosotros también os pica la curiosidad con Kirby’s Blowout Blast y con el nuevo juego de lucha y acción para el invierno. Pero antes, ¡espero que le echéis un vistazo a Team Kirby Clash Deluxe!

¿Qué os parece la información? ¿Qué clase de juego esperáis?

Fuente.


Archivado en:  género Kirby