El compositor principal de Xenoblade Chronicles 2 quiere superar la BSO del original

Nintendo Switch Noticias

El compositor principal de Xenoblade Chronicles 2 quiere superar la BSO del original

Yasunori Mitsuda es el compositor jefe de Xenoblade Chronicles 2. Esta semana, publicó en su página personal de Facebook un estado sobre la música del juego.

La grabación de la música para Xenoblade Chronicles 2 parece estar prácticamente terminada. 150 personas trabajaron en ella, la producción más grande en la que Mitsuda se ha visto involucrado. La mezcla de sonido empieza esta semana.Mitsuda también comentó como el es el responsable de la administración del presupuesto, las contrataciones, la administración de las partituras y la composición.

Aunque no este oficialmente anunciado, parece que Xenoblade Chronicles X tendrá su propia BSO a la venta en el mercado, si hacemos caso de algunos comentarios intercambiados en su página de Facebook. Mitsuda indicó que va a pasar, pero que no existe fecha de lanzamiento todavía.

En su blog, Mitsuda añadió que solo han empezado la mezcla de sonido durante las escenas, correspondiendo a la mitad de las pistas de audio. La calidad de las grabaciones es buena, y el equipo está dando lo mejor de si para superar al Xenoblade original. Yasunori Mitsuda concluyó diciendo que Xenoblade Chronicles 2 esta entre los proyectos a mayor escala en el mundo de los videojuegos.

Fuente 1 , Fuente 2.