El álbum tributo de Zelda Cinematica consigue casi la mitad de su meta en Kickstarter en pocas horas

Noticias

El álbum tributo de Zelda Cinematica consigue casi la mitad de su meta en Kickstarter en pocas horas

Tenemos en marcha la gira mundial de The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, como gran homenaje a la música de uno de los títulos más queridos por muchos usuarios, y no es de extrañar que en los últimos meses se le esté prestando mucha más atención a la excelente música que ha aparecido en los distintos juegos de la saga Zelda. Sin duda, es una situación muy favorable para la idea de Sam Dillar, compositor que ha querido realizar un homenaje a la serie con sus canciones re-imaginadas a modo de banda sonora cinematográfica, bajo el título de Zelda Cinematica.

Para ello, Sam Dillar ha puesto en marcha un proyecto de Kickstarter con el que ha logrado 5.000 $ en apenas unas horas, consiguiendo así casi la mitad de su meta de financiación. Este sería el tercer proyecto de esta índole, pues ya existen los de la saga Metroid y el basado en el RPG Chrono Trigger, cuyos beneficios servirían de ayuda también para el proyecto de Zelda Cinematica, con la idea de producir CDs y vinilos.

Una de las recompensas para los patrocinadores que apoyen el proyecto en Kickstarter es la posibilidad de elegir los temas de The Legend of Zelda que les gustaría que se incluyeran en el álbum, con aparición garantizada de los seleccionados. Si queréis acceder a su Kickstarter podéis hacerlo pinchando aquí.

¿Qué os parece? Os dejamos con un tráiler de Zelda Cinematica, para que conozcáis más detalles sobre el proyecto:

 

Fuente