Echa un vistazo a la guía de anatomía oficial de Street Fighter que Capcom lleva usando durante dos décadas

Imágenes Noticias

Echa un vistazo a la guía de anatomía oficial de Street Fighter que Capcom lleva usando durante dos décadas

Capcom ha compartido esta misma madrugada un fragmento de una guía de arte de Street Fighter interna que fue creada hace más de dos dcadas y que todavía siguen usando en sus juegos a día de hoy.

Los desarrolladores que asistieron a la GDC este año mencionaron esta guía en su conferencia, concretamente Toshiyuki Kamei, director de arte de Capcom, fue el que más habló sobre la misma. El creativo afirma que la guía se creó a mediados de los años 90, cuando Capcom estaba desarrollando Street Fighter Alpha y DarkStalkers.

Según Kamei, la guía fue editada por Akira “Akiman” Yasuda, conocido por su trabajo en Final Fight y Street Fighter II, y ha sido utilizada internamente desde entonces para enseñar a los artistas de Capcom a crear personajes que sean visualmente consistentes con el estilo de los juegos de Capcom.

“Es un documento bastante antiguo”, dijo Kamei en el evento, “pero sigue siendo muy valioso para nosotros”.  Podéis echar un vistazo a algunos de los bocetos que incluye esta guía en este enlace. ¿Qué os parece?

Fuente.