Echa un vistazo a esta original SNES creada con piezas exteriores transparentes

Noticias Super Nintendo

Echa un vistazo a esta original SNES creada con piezas exteriores transparentes

Los fans nintenderos de lo retro nunca dejarán de sorprendernos. El último ejemplo es obra de los chicos de Rose Colored Gaming, quienes han compartido el diseño de una espectacular Super Nintendo transparente, creada con piezas de consolas estropeadas.

TweakTown Enlarged Image

Para obtener este impresionante resultado, los creadores cogen piezas estropeadas de consolas y las recubren con partes acrílicas transparentes de manera que el resultado sea una SNES realmente magnífica y original. Esta es la descripción que han compartido de estos productos:

Estas consolas SNES han sido tratadas con un material exterior completamente nuevo y tratado a mano, todo mientras conserva la función original completa. Cada pieza se ensambla a mano con el cuidado y la atención al detalle que caracteriza a RCG. La carcasa consta de los componentes acrílicos grabados y cortados por láser que han sido taladrados, doblados, unidos, enroscados y ensamblados usando todo el nuevo hardware de aluminio anodizado.

Muchos componentes internos han sido tratados y luego grabados con el fin de acentuar los elementos que nunca fueron diseñados para ser vistos. Todas estas unidades, fabricadas a mano, sólo estarán disponibles en cantidades MUY limitadas en su lanzamiento, y cada una de ellas contará con un número de serie único.

Por el momento no se ha especificado cuándo se pondrán a la venta estas unidades, por lo que debemos conformarnos con observar las imágenes de la consola que os dejamos a continuación:

super-nintendo-returns-transparent-exterior_09

super-nintendo-returns-transparent-exterior_10

¿Qué os parece?

Fuente.