Dragon Quest XI nos permitirá transferir datos guardados de una plataforma a otra

Nintendo 3DS

Dragon Quest XI nos permitirá transferir datos guardados de una plataforma a otra

La semana pasada, os informamos sobre el sistema de panel de habilidades de Dragon Quest XI, el cual fue revelado a través de Shonen Jump. Hoy el sitio web oficial del juego ha sido actualizado con una sección sobre el sistema de panel de habilidades. No revela realmente nada nuevo, aunque nos permite echar un vistazo a algunas de las habilidades que podremos conseguir, tales como “Slime Blow” de Camus, “Magical Awakening” de Veronica y “Flute of Fascination” de Silvia.

El sitio web también ha revelado un nuevo sistema muy interesante: el Spell of Restoration (Hechizo de la Restauración). Se trata esencialmente una especie de transferencia de datos guardados entre plataformas. Al ingresar un código, podremos continuar nuestra aventura en aproximadamente el mismo punto de la historia en otra plataforma. Sin embargo, sólo el nombre del personaje principal y su progreso en la historia se transfieren, ya que los niveles de nuestra partida, el oro y los artículos cambiarán a un valor predeterminado basado en nuestro progreso en la historia principal.

Este tipo de transferencia de datos guardados inicialmente funcionará con las versiones 3DS y PS4 del juego. Sin embargo, parece probable que la versión Switch sea compatible con esta función también, una vez que sea lanzada.

View post on imgur.com

 

La versión de Nintendo 3DS de Dragon Quest XI será lanzada el 29 de julio en Japón. De momento se desconoce si llegará a Occidente, al igual que la versión de Switch del juego, que se lanzará más adelante.

Fuente