Detalles sobre la trama de la serie animada de Mega Man

Noticias

Detalles sobre la trama de la serie animada de Mega Man

Hace un tiempo se anunció que se tenía planeado lanzar una serie animada del robot más conocido de los videojuegos, Mega Man. Esta será lanzada en 2018, y en EE.UU. se podrá ver desde el canal infantil Cartoon Network.

Hoy hemos recibido más información respecto esta serie, entre ella que en Canadá se podrá ver desde Family CHRGD. También se ha compartido una breve descripción de la serie, que os dejamos a continuación:

Destinada a niños de 6 a 11 años, así como a los padres que crecieron amando los videojuegos, la nueva serie animada de Mega Man contará con nuevas tecnologías y robots, así como la introducción del alter-ego de Mega Man, Aki Light. Aki es un normal y optimista robot de colegio, que tiene la tecnología nano-core que le permite transformarse en el superhéroe Mega Man, con su brazo cañón Mega Buster, y su emblemático casco, Mega Man luchará contra los villanos que Silicon City tiene. Personajes queridos como el perro robótico de Mega Man, Rush, regresarán, junto a nuevos personajes que harán su debut como Mega Mini y Suna Light.

Como vemos esta serie busca tener un nuevo público, aunque también se busca el cariño de los más veteranos. ¿Qué os parece? Podéis encontrar más información sobre la misma en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Mega Man