[Act.] Conocemos a tres nuevos personajes de The Great Ace Attorney 2

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Conocemos a tres nuevos personajes de The Great Ace Attorney 2

Actualización: Os dejamos con una galería de imágenes protagonizada por estas novedades:

View post on imgur.com

Noticia original: Capcom ha actualizado esta misma madrugada el sitio oficial de The Great Ace Attorney 2 con tres nuevas descripciones de personajes. Se trata de los personajes secundarios Haori Murasame, Soseki Natsume y Satoru Hosonaga, de los cuales hemos podido conocer más información al detalle.

Os dejamos con un resumen de cada descripción a continuación:

Haori Murasame

Es una estudiante de la Universidad Teito Yuumei y amiga íntima de Susato Mikotoba. Es detenida en una playa tranquila después de que esta se convirtiera en la escena de un crimen: el asesinato de una chica que va al mismo laboratorio que ella y que es estudiante de intercambio de Gran Bretaña.

Soseki Natsume

Es un novelista que regresa a casa después de estar estudiando en el Imperio Británico. Es el autor de la serie de novelas “I Am A Cat”. Es conocido como un escritor de fama que regresa de Gran Bretaña. Entra en la historia al ser testigo de “un incidente”. Ryunosuke Naruhodo le conoce de eventos pasados.

Satoru Hosonaga

Es un detective de la Policía Imperial. Fue testigo del incidente que ocurrió en la playa y, con el fin de proporcionar un testimonio perfecto, se encuentra en la corte para replicar lo que vio en el momento del incidente. Es un detective secreto profesional al que Ryunosuke Naruhodo conoce de eventos pasados.

¿Qué os parecen estas descripciones?

Fuente.