Comparativa en vídeo de LEGO City Undercover en Switch y PS4

Nintendo Switch Vídeos Switch

Comparativa en vídeo de LEGO City Undercover en Switch y PS4

Como todos sabéis, LEGO City: Undercover es un videojuego de mundo abierto y acción-aventura, desarrollado por TT Games que era exclusivo para Wii U hasta este año, donde se anunció que también llegaría a PS4, Xbox One, PC y a Nintendo Switch en la primavera de 2017, el juego desarrollado por Nintendo se basa en la marca Lego City y es el primer juego de Lego que será publicado por Nintendo en lugar de una editorial independiente como WB Games o LucasArts.

Apenas faltan dos días para su lanzamiento oficial y como era de esperar ya están realizando comparativas de esta entrega en diferentes plataformas. En el caso que nos ocupa se trata de una comparativa en vídeo de la versión de Switch y PS4.

Como podéis apreciar la diferencia entre las dos plataformas es sorprendentemente mínima, especialmente cuando el juego está en pleno movimiento. Podéis ver la comparativa a continuación:

En LEGO City Undercover jugaremos en la piel de Chase McCain, un agente de policía con la misión de encontrar y detener al infame criminal escapado Rex Fury. En el modo cooperativo para dos jugadores, podremos explorar con un amigo el enorme mundo abierto de la metrópolis. En este título descubriremos los 20 distritos de la ciudad, tendremos que arrestar a ladrones de coches, conduciremos montones de vehículos, nos sorprenderemos con las divertidas referencias a películas y podremos recoger cientos de objetos coleccionables. LEGO City Undercover ofrece el divertido estilo narrativo típico de LEGO apto para todas las edades. ¡Y además hay cameos Nintendo ocultos donde menos te lo esperas!

LEGO City Undercover se lanzará en Switch el próximo 7 de abril. ¿Os haréis con él? ¿Qué os parece esta comparativa?

Fuente