[Act.] Así se accede a la nueva Temporal Battle Arena en I Am Setsuna

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Así se accede a la nueva Temporal Battle Arena en I Am Setsuna

Actualización: Os dejamos con un gameplay de este contenido:

Noticia original: I Am Setsuna para Nintendo Switch, videojuego de tipo rol que salió junto al lanzamiento de la popular consola de Nintendo, podrá actualizarse gratuitamente a una nueva versión en la que se ha incluido una nueva Arena en la que se albergan combates especiales y contra amigos de los que tengan la ID en la consola.

Podéis ver el comunicado de la distribuidora del juego, Square Enix, a continuación traducido por un servidor:

La Temporal Battle Arena introduce una nueva manera de jugar contra tus amigos en combates por turnos emocionantes. Permitirá que los jugadores puedan cargar su equipo configurado de la manera más perfecta para combatir tanto contra equipos creados aleatoriamente con distintos niveles como contra el equipo de un amigo mediante la ID de ese jugador.

Para acceder a la Temporal Battle Arena, los usuarios de Nintendo Switch deberán haber descargado la última actualización y haber finalizado el juego. Podrán volver a Frozen Lands (una de las zonas del juego) y ahí tendrán permiso para entrar a la Arena después de conocer a “Togi”.

 

¿Os habéis hecho ya con este preciosista juego de Rol? Desde luego, se agradece que los desarrolladores sigan incorporando mecánicas en los juegos sin que sus compradores tengan que desembolsar más dinero por estas.

Fuente