¡Arranca la primera repesca de Nintendo Wars!

Artículos

¡Arranca la primera repesca de Nintendo Wars!

Seguramente os habréis dado cuenta de que la semana pasada no tuvo lugar ningún Nintendo Wars. Esto se debe a que la primera ronda de enfrentamientos individuales entre personajes concluyó el pasado jueves con la finalización de la batalla entre Yoshi y Lucario. Pues bien, aquí os traemos una noticia que esperamos que os guste.

A partir de ya mismo, podéis votar en la encuesta que os dejamos a continuación para repescar a 3 de los 13 personajes que han sido eliminados hasta ahora en Nintendo Wars. Sabemos que muchos de vosotros os habéis apenado cuando vuestro personaje favorito ha caído eliminado, por lo que esta es vuestra oportunidad de repescarlo y que pase a la siguiente ronda junto al resto de personajes clasificados.

Os dejamos la encuesta a continuación:

Además de esta encuesta, en Twitter compartiremos cada día la imagen de cada uno de estos personajes eliminados para que les apoyéis también a través de esta red social con vuestros RTs y MGs. Dentro de dos semanas, Jorge compartirá quiénes son los 3 personajes más votados que son repescados y pasan a la siguiente ronda. A partir de ahí dará comienzo la segunda ronda de enfrentamientos individuales y tercera general de esta Nintendo Wars.

Por último queremos daros las gracias por el buen feedback que nos estáis haciendo llegar en relación a esta sección y a la enorme participación que hay en ella. Y, antes de que se nos olvide, os dejamos con los resultados del último enfrentamiento de la ronda anterior y el anuncio de todas estas novedades por parte de Jorge:

https://youtu.be/FK0kZN_ZEdE

¡Que comience la batalla!