Yo-kai Watch Wibble Wobble, el juego de iOS y Android, estará traducido y doblado al castellano

Móvil

Yo-kai Watch Wibble Wobble, el juego de iOS y Android, estará traducido y doblado al castellano

Sin duda 2017 va a ser un buen año para los fans de Yo-kai Watch, ya que no sólo tendremos la segunda entrega de la saga en Europa a partir del 7 de abril, sino que la franquicia también estará presente en los dispositivos inteligentes de España con Yo-kai Watch Wibble Wobble para iOS y Android.

Hoy nos llegan interesantes palabras confirmó del actor de doblaje y traductor Jordi Naro (que en Nintenderos.com tuvimos la suerte de poder entrevistar). Como sabéis, es la voz a Nathan Adams en la versión española del anime. Pues bien, esta app perfectamente traducida y doblada al castellano tal y como compartió en Twitter:

Yo-kai Watch Wibble Wobble es un videojuego de puzzles para iOS y Android que fue lanzado en Japón el 21 de octubre del 2015 (en Android) y el 28 de octubre del 2015 (en iOS). En Europa llegará a las tiendas online de iOS y Android a lo largo de la primavera de 2017. La aplicación podrá descargarse de manera totalmente gratuita, aunque incluye un sistema de micropagos opcional.

yokai-android-screenshot-1

¿La esperáis con ganas?

Fuente.