[Act.] Xenoblade Chronicles 2 tendrá una extensa banda sonora




Publicado por Hozesk
Publicado por Hozesk

Actualización: El compositor del juego ha compartido una interesante imagen donde afirma que podemos ver tan solo 1/4 de las partituras con las que cuenta la banda sonora del juego:

¡Realmente parece que va a ser enorme!

Noticia original: Cada vez falta menos para que Switch se haga con uno de sus exclusivos más interesantes, Xenoblade Chronicles 2, por lo que el compositor Yasunori Mitsuda ha decidido actualizar su blog para brindarnos un actualización sobre la música del juego, la cual parece que será bastante extensa.

Actualmente hay cinco compositores trabajando en la música de Xenoblade Chronicles 2, y Mitsuda es el encargado de escribir todas las partituras. Tomando en cuenta la cantidad de música involucrada, Mitsuda probablemente tenga que evitar hacer trabajos a tiempo parcial con el fin de tenerlas a tiempo.

A continuación, os dejamos una imagen compartida por Mitsuda que aparentemente hace referencia a tan solo un cuarto de las canciones que se están preparando, de las cuales tan solo ha realizado la mitad.

http://www.procyon-studio.com/blog/wp-content/uploads/2017/03/xenoscore.jpg

Fuente

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar