Un nuevo descuento para Urban Trial Freestyle 2 llega a My Nintendo en Europa

Nintendo 3DS

Un nuevo descuento para Urban Trial Freestyle 2 llega a My Nintendo en Europa

Marzo está acabando, pero como cada mes, Nintendo va actualizado la lista de descuentos del catálogo de My Nintendo en Europa. En esta ocasión la novedad que podemos encontrar en el catálogo es la siguiente:

  • [3DS] 20% de descuento en el lanzamiento de Urban Trial Freestyle 2 (Nintendo eShop): 20 monedas de oro [disponible hasta el 14 de abril, el descuento se debe utilizar antes del 30 de abril]

 

Urban Trial Freestyle 2 incluye 80 nuevos niveles y los modos Stunt y Time Attack. También cuenta con un editor de pistas para que los jugadores creen sus niveles y los compartan online para que los prueben otras personas. Además se ha confirmado que existe un modo competitivo de tiempo que puede jugarse de forma online contra amigos y que podremos personalizar nuestra moto con diferentes elementos y a nuestro avatar con numerosos trajes.

Este título llegará a la eShop europea y americana de Nintendo 3DS el próximo 30 de marzo. Por el momento no se ha confirmado a qué precio, por lo que estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os parece?

Fuente