Switch es la consola de Nintendo que mejor estreno ha tenido en la historia de Australia y Nueva Zelanda

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Switch es la consola de Nintendo que mejor estreno ha tenido en la historia de Australia y Nueva Zelanda

Si bien anoche compartíamos con vosotros la noticia de que Nintendo Switch se había convertido en el lanzamiento de una consola más exitoso de la historia de los videojuegos en España con 45.000 copias vendidas en tan solo 3 días, ahora nos llega una noticia muy semejante procedente de Australia y Nueva Zelanda.

De acuerdo con lo compartido, el lanzamiento de Switch ha sido el mejor de todos los lanzamientos de de hardware de Nintendo en la historia de estos dos territorios. El logro no es tan grande como el que ha conseguido en España, pero aún así es un buen dato teniendo en cuenta el éxito que anteriores plataformas de Nintendo han tenido en Australia y Nueva Zelanda.

Junto a esto se ha compartido que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha venido más unidades en su lanzamiento que Wii Sports, algo sorprendente teniendo en cuenta que este último título venía en un pack con Wii. Finalmente se ha compartido que esta entrega de Zelda ha vendido más en su lanzamiento que cualquier otro juego de la franquicia en la región.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.