[Act.] Shovel Knight: Treasure Trove / Specter of Torment para Switch se actualiza a su versión 3.0A

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Shovel Knight: Treasure Trove / Specter of Torment para Switch se actualiza a su versión 3.0A

Actualización: Os dejamos con el último tráiler del juego:

Noticia original: La popular desarrolladora Yacht Club ha lanzado una nueva actualización en Shovel Knight: Treasure Trove y Specter of Torment para Switch, por lo que el título ahora pasa a su versión 3.0A. El parche está dirigido principalmente a solucionar errores y fallos conocidos, además de mejorar algunos aspectos específicos como el escalado de imágenes en las opciones de vídeo y más.

Podéis echarle un vistazo al listado de cambios del parche a continuación:

Solucionado el error en Spectre of Torment: en el que el juego crashea al derrotar al jefe final con el alemán como idioma.

Solucionado el error en Spectre of Torment en el que Spider Knight podía acceder a ubicaciones no deseadas durante ciertas escenas.

Solucionado el error en Spectre of Torment en el que el jugador era recompensado con la cantidad de oro equivocada al llegar a la parte superior de la torre.

Solucionado el error en el que aparece un mensaje sobre el Soporte del mando del jugador 2 dentro de las indicaciones de la pantalla de calibración.

Solucionado: Eliminar todo ahora restablece la escala de pantalla y los ajustes de brillo.

Solucionados varios errores del juego cooperativo en Shovel of Hope.

Solucionado el error en Spectre of Torment en el que la cámara se corrompe al caer en un pozo de muerte en el “evento 2”.

Varias mejoras de localización y texto.

Cambio (en Shovel / Plague): El encuentro Reize ya no te guiará al segundo nivel si el tiempo de juego es inferior a 25 minutos.

Cambio: Ahora las salida es a una resolución de 1080p mientras se reproduce en modo acoplado.

La opción de escala de pantalla de vídeo sólo se aplica y está disponible mientras se juega en el modo acoplado al dock.

El menú de escala de pantalla aparece ahora la primera vez que se inicia el juego mientras se está en modo TV.

Nota: Si tu televisor no muestra la imagen completa del juego, te recomendamos que ajustes las Opciones del televisor desde el menú Configuración del sistema, de esta manera estarás preparado para todos los juegos en el futuro. Aprende a hacerlo aquí.

Solucionado el error por el que las opciones de escalado y brillo de pantalla no se guardan.