SEGA nos presenta una nueva zona y un nuevo jefe de Sonic Mania

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA nos presenta una nueva zona y un nuevo jefe de Sonic Mania

La reconocida desarrolladora nipona SEGA ha enviado recientemente una interesante nota de prensa para ponernos al día con Sonic Mania, el regreso de la serie a la industria moderna que esta vez revela el misterio detrás del innovador Acto 2, además de su peligroso jefe.

Encontraréis las palabras de la compañía a continuación:

“Green Hill Zone Act 2 presenta una nueva área exclusiva DE Sonic Mania, que se extiende sobre el entorno tropical del Acto 1, ahora con nuevos mecanismos, obstáculos y secretos que descubrir. Te gusta el fuego, ¿verdad? ¡Ahora puedes usarlo para quemar puentes de troncos y recoger anillos y power-ups! El jefe de Green Hill Zone Act 2 también es notablemente diferente del original, pero no lo estropearemos todavía.

También se reveló hoy quien es el primero de una serie de nuevos jefes, llamados “Hard-Boiled Heavies”. Estos enemigos únicos son parte del nuevo arsenal de Eggman, cada uno equipado con habilidades especiales diseñadas para hacer la vida de un erizo azul mucho más difícil.

Podéis echarle un vistazo a una imagen del nuevo jefe a continuación:

Los fans que asistan a la PAX East a lo largo de este fin de semana tendrán la oportunidad de probar Sonic Mania. Si estáis interesado, podréis echarle un vistazo al nuevo contenido del juego a continuación: