Se comparten más detalles de la actualización de abril de Fire Emblem Heroes

Móvil

Se comparten más detalles de la actualización de abril de Fire Emblem Heroes

Como ya sabéis, Fire Emblem Heroes recibirá una actualización importante en algún momento de abril. Dicha actualización añadirá algunas nuevas características y varios ajustes. Pues bien, hoy sus desarrolladores han anunciado a través de Twitter que esta actualización incluirá algunos cambios adicionales importantes y son los siguientes:

  • Podremos cambiar la posición de las unidades al comienzo de la batalla. Como ya sabéis los que habéis probado el título, cuando comenzamos una misión y pensamos en la estrategia que vamos a utilizar para derrotar a todos los enemigos muchas veces las unidades no se colocan donde nos gustaría que fueran para realizar nuestro objetivo. Desafortunadamente, hasta la fecha no hay manera de cambiar eso directamente en la misión, por lo que tenemos que cambiar el orden de las unidades en nuestro equipo, lo que nos obliga a rendirnos y perder resistencia. Tras la actualización que os comentamos, tan solo deberemos tocar el botón en la parte inferior de la pantalla, y todo estará listo. Lo mejor es que podremos cambiar la posición de unidades tantas veces como queramos, siempre y cuando no hayamos completado la primera acción (movimiento o ataque, por ejemplo).
  • Ajustes respecto a la cantidad de experiencia (XP) que obtenemos en la batalla. Este cambio sólo se aplica a Héroes de  ★ 1 y ★ 4, ya que básicamente, los Héroes podrán obtener más XP al derrotar a enemigos de un nivel inferior a ellos mismos. El problema es que cuanto más alto es el rango del Héroe, más baja es la cantidad de XP ganada de esa manera, pero también puede verse al revés: cuanto menor es el rango del Héroe, más XP ganarán al derrotar a los enemigos de un nivel inferior. 
  • El valor máximo de la barra de resistencia se incrementará a 99 (en lugar de 50). Naturalmente, las pociones de resistencia nos permitirán recuperar 99 puntos de resistencia, no tendremos que usar dos de ellas para rellenar completamente la barra.Este cambio a sido posible gracias al feedback de los jugadores, que pidieron la barra de resistencia se eumentara, por lo que así podrían jugar durante períodos más largos de tiempo.

View post on imgur.com

¿Qué os parecen todos estos cambios?

Fuente