[Act.] Se abre la web japonesa de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Nintendo 3DS

[Act.] Se abre la web japonesa de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Actualización: Os dejamos con tres breves clips del juego procedentes de este recién inaugurado sitio oficial:


Noticia original: Nintendo ha abierto hoy el sitio web japonés de Fire Emblem Echoes a la cual puedes acceder pinchando aquí. La web cuenta con algunos clips del juego, que podéis ver a continuación. Si visitáis la página, también podéis escuchar algo de música del juego.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es una reimaginación de Fire Emblem: Gaiden (el segundo título de la serie aparecido en 1992 para la NES) adaptándolo a unas mecánicas de juego y aspecto actuales, aunque conservando elementos como la exploración libre de mazmorras o la personalización flexible de los personajes.

Esta nueva entrega de Fire Emblem nos pondrá nuevamente ante dos países vecinos que acabarán irremediablemente enfrentados: Mientras que el reino de Zofía consiguió prosperar con éxito, un cambio repentino en su sistema de gobierno pondrá en un compromiso su futuro. Sin embargo, en el reino de Duma apenas hay riquezas y ese malestar ha derivado en toda clase de guerras internas.

La inestabilidad de ambos reinos pone el peligro el destino del continente Valentia y el peso de equilibrar esa delicada situación recaerá en nuestros hombros. En lo técnico no solo veremos modelados 3D y una reimaginación de los diseños de los personajes vistos en la NES, sino que además se han grabado todas las líneas de diálogo y veremos cinemáticas animadas por parte del Estudio Khara.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia estará disponible en 3DS a partir del próximo 19 de mayo y vendrá acompañado de dos amiibo conmemorativos inspirados en los protagonistas del título.

Fuente