[Reseña] Bolsa de transporte para Switch de Indeca

Nintendo Switch Noticias Switch

[Reseña] Bolsa de transporte para Switch de Indeca

A pesar de que Nintendo ha lanzado una funda oficial para su nueva consola híbrida, Switch, empresa como Indeca se han lanzado a crear nuevos elementos para protegerla, y hoy os hacemos un breve resumen de cómo es su bandolera específicamente diseñada para Switch.

La bolsa de transporte de Indeca para la consola tiene un tamaño (16x26cm) bastante superior al de la plataforma con sus mandos acoplados, y es que está pensaba para llevar también tanto el Dock como cables cargadores e incluso el mando Pro de Nintendo Switch. El interior está recubierto de un material suave sintético, resistente al agua, para no dañar la pantalla del dispositivo, y las paredes, a pesar de no ser rígidas, son lo suficientemente duras como para proteger la consola de golpes desde el exterior.

Para que no haya problemas ni rozaduras en el interior, la bolsa viene con un separador del mismo material que las paredes, con una forma que puede tener más de un uso. Quizá el punto más positivo que hemos visto es que, además de tener espacio para la consola, Dock y demás, también caben otros objetos como una cartera de gran tamaño.

Como veis, no anda corta de espacio, y quizá sea demasiado para algunos usuarios, pero realmente su uso como bandolera ahora que llega el buen tiempo se hace muy agradable, pudiendo guardar además de Switch, llaves, cartera y otros elementos del día a día.

No existen grandes bolsillos en el interior, pero si en el exterior, de gran tamaño y cerrados con velcro, para guardar elementos que sean susceptibles de arañar la pantalla de Switch, como llaves o algunos cables.

Estéticamente no es ninguna belleza, pero su aspecto gris nos recuerda en parte al de NES.

Por último, la bandolera consta de una correa adaptable para llevarla colgada, aunque no es muy larga ni en su máxima posición.

Su precio recomendado de 24,99€ lo hace bastante atractivo, si lo que estáis buscando es una bandolera para algo más que transportar vuestra Switch con sus complementos.