Reggie habla sobre Switch: Desconexión de Joy-Con, rayas en la pantalla, Dock individual y más

Nintendo Switch Noticias Switch

Reggie habla sobre Switch: Desconexión de Joy-Con, rayas en la pantalla, Dock individual y más

El medio informativo TIME recientemente ha tenido la oportunidad de ponerse al día con el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, quien aprovechó la ocasión para opinar respecto a los más recientes errores referentes a algunas unidades Switch que presentaban fallos tanto físicos como de sincronización, e incluso sobre los problemas de disponibilidad.

Sobre los problemas de conexión con algunos Joy-Con:

Primero, hemos visto las investigaciones, y aquí en América estamos buscando toda la información que podemos conseguir en nuestras manos. Estamos en los primeros días del lanzamiento del sistema, y por lo tanto, queremos la mayor cantidad de feedback de los consumidores como sea posible. Estamos motivando a los consumidores a contactarnos a través del soporte de Nintendo para todas las posibles preguntas que puedan tener.

Concretamente sobre la sincronización de Joy-Con, todo lo que puedo decirles es que somos conscientes y hemos visto algunos de los informes. Le estamos haciendo muchas preguntas a los consumidores. Es por eso que queremos conseguir que los consumidores lleguen a nuestra línea de ayuda, para que podamos obtener suficiente información como para entender la situación. Por lo tanto estamos en un modo de investigación, para entender realmente la situación y los escenarios. Y con esa información, veremos cuáles son los próximos pasos.

Sobre los reportes de que el dock de Switch raya la pantalla de la tableta:

Una vez más, es por eso que estamos animando a los consumidores a contactarnos directamente. Hemos hecho, como sabes, literalmente cientos de eventos, comenzando con nuestra actividad en enero y, más recientemente, los diversos tours a los que continuamos llevando el sistema. Tan pronto como oí este informe, le pregunté a mis equipos: “¿Hemos visto esto en nuestra propia experiencia?” Y la respuesta sincera ha sido no.

Así que a lo largo de todas esas experiencias, a través de todo el acoplamiento y desacoplamiento que hemos hecho, no lo hemos visto. Así que este es un caso en el que de estar sucediendo, queremos entender más acerca de cuál es la situación específica. Por eso queremos que los consumidores nos informen a través de nuestro sitio de soporte.

Sobre la disponibilidad del dock individual de Switch:

En Nintendo of America, éramos el mercado que inicialmente estaba presionando sobre la idea de un segundo dock. La cantidad de producción no está aumentando tan rápido como esperábamos. Así que es una situación de disponibilidad pura. Pronto habrán más disponibles. Pero ciertamente entendemos el deseo, y es algo que buscamos desde el punto de vista de la producción.

Fuente