[Recopilatorio] Las mejores noticias fake del April Fools’ Day 2017

Noticias

[Recopilatorio] Las mejores noticias fake del April Fools’ Day 2017

Actualización IV: Os dejamos con algunas bromas más:

Máscara de Majora en Breath of the Wild

Bayas de The Legend of Zelda

Pac-Man en Google Maps

Bayonetta en 8-bits

NVIDIA GeForce GTX G-Assist

Shantae: Demakeified

Fuente. Fuente.

Actualización III: Nos llega una broma oficial procedente de The Pokémon Company: la compañía ha anunciado una línea de ropa interior protagonizada por el Pokémon Machamp. Este es el mensaje que compartió a través de una nota de prensa que se molestaron en redactar:

El Pokémon Machamp ha sido confirmado como la cara oficial de la campaña de ropa interior más candente de año, “MaChamps”. La campaña ya está rompiendo récords, ya que Machamp es reconocido como el primer Pokémon que rompe el molde y consigue un gran contrato de modelaje.

¡Sin duda una excelente broma!

Actualización II: Nos llega otra noticia fake: un tráiler de acción real de New Frontier Days:

Actualización: Nos llega otra noticia fake: un Nintendo Badge Arcade “Direct” ha anunciado Crazy Galaxy para Nintendo 3DS:

Noticia original: Como os informábamos en la noticia anterior, ya es 1 de abril en territorio japonés, por lo que en las próximas horas y hasta mañana no pararemos de recibir noticias fake con motivo del April Fools’ Day 2017, el día de los inocentes que se celebra en numerosos territorios del mundo.

Como siempre, os recomendamos permanecer más atentos que nunca a las noticias que se compartan durante las próximas horas por parte de medios americanos o japoneses, pues pueden resultar falsas. A continuación podéis encontrar el recopilatorio de los mejores fakes que recibiremos en el April Fools’ Day de este año, el cual iremos actualizando durante todo el día de hoy y hasta mañana:

Fire Emblem: Battle of Revolution

– Un juego falso de Nintendo para Switch / 3DS
– Cuenta con su propio sitio web oficial, el cual podéis encontrar en este enlace

Fuente.


Archivado en:  fake