[Act.] Project Sonic 2017 ya tiene nombre: Sonic Forces, primer gameplay y numerosos detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

[Act.] Project Sonic 2017 ya tiene nombre: Sonic Forces, primer gameplay y numerosos detalles

Actualización: Nos llegan toneladas de nuevos detalles relacionados con el título, os los dejamos a continuación:

En primer lugar, el jefe del Sonic Team, Takashi Iizuka, ha calificado a Sonic Forces una “evolución de Sonic Colors y Sonic Generations”. Se incluirán nuevos conceptos. Se planean tres estilos de juego únicos, uno de los cuales se mostró en las secuencias – el Sonic moderno.

También se menciona que se está usando un motor completamente nuevo llamado Hedgehog Engine 2. No tiraron nada, ya que el equipo tomó el motor viejo, lo desarrolló y lo convirtió en algo nuevo.

SEGA ha tomado muchos elementos visuales de juegos pasados ​​y los ha desarrollado. Esto incluye la iluminación global, la representación física y otras nuevas mejoras y mecánicas. De esta forma serán capaces de mostrar mejor la iluminación que reflejan los elementos y el agua. Dado que Sonic es un juego rápido, Sonic Team necesitaba asegurarse de que se viera bien mientras pasas rápidamente por los niveles.

Sonic Forces será muy fiel a los juegos de Sonic Colors y Generations. El elemento de las plataformas es importante. Diferentes rutas se dispersarán a lo largo de los niveles. Además, los Wisps están de vuelta y parece que aumentan el calibre del impulso de Sonic.

Una vez más, Classic Sonic está confirmado. Ese es el segundo estilo de juego único. El tercer estilo será compartido en los próximos meses. El reconfirma su lanzamiento para navidades de este año. Como nota final, Tomoya Ohtani se está encargando de la música de Sonic Forces.

Noticia original: SEGA ha compartido un nuevo tráiler de Project Sonic 2017 en el SXSW hace apenas unos minutos. Si bien el vídeo no está disponible online aún, sí que nos ha servido para conocer el nombre y el logo de esta nueva entrega: Sonic Forces.

También se ha compartido el primer gameplay del juego:

Por último os dejamos con un nuevo arte del título:

¿Qué os parece?

Fuente.