Pokémon Duel se actualiza a la versión 3.0.5

Móvil Noticias

Pokémon Duel se actualiza a la versión 3.0.5

Pokémon Duel, disponible en América y Japón para iOS y Android, es un videojuego ambientado en el universo Pokémon en el que combatimos mediante figuras. Hoy hemos podido conocer que el título ha recibido la actualización 3.0.5, la cual ocupa 163 MB y es necesario instalarla si se quiere seguir jugando al juego, el cual, recordamos, aún no ha llegado a Europa ni cuenta con fecha de lanzamiento para este territorio.

Tal y como ya anunciábamos hace unos días, esta versión corrige errores y equilibra los Pokémon Delphox, Torterra y Groudon. Junto a esto, hemos podido conocer que seis nuevas figuras han sido añadidas a los Boosters. Rhyperior y Heatran son las nuevas figuras EX. Liepard es la figura rara y las nuevas figuras UC son Cottonee, Noctowl y Rhydon.

Por último también hemos podido conocer que dos nuevas Plates se han añadido, centrándose en Rhyperior y Pokémon de tipo Siniestro. Finalmente se ha confirmado que un Time Booster naranja puede aparecer en las partidas de la Liga hasta el 14 de marzo, incluyendo un Pokémon tipo Fuego o Tierra.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente