Nuevo tráiler europeo de Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Nintendo 3DS Noticias

Nuevo tráiler europeo de Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas

Nintendo Europa ha compartido hace escasos minutos un nuevo tráiler de la próxima entrega de la franquicia Yo-kai Watch que llegará al territorio: Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos y Carnánimas.

Os dejamos con el vídeo a continuación:

En estas entrega, que llegará en dos versiones, Fantasqueletos y Carnánimas, Nate y sus leales compañeros, Jibanyan y Whisper, seguirán conquistando los corazones de los fans con esta secuela que, por primera vez, introduce la posibilidad de competir online con otros jugadores, lanzando a sus Yo-kai al combate. En esta ocasión, los jugadores viajarán en el tiempo y explorarán entornos repletos de detalles donde conocerán y entablarán amistad con un buen puñado de estrafalarios y, a menudo, traviesos Yo-kai. Además, podrán descubrir el origen del primer Yo-kai Watch, el reloj mágico que permite al protagonista del juego ver a los Yo-kai.

La historia del juego comienza una noche, mientras nuestro protagonista, Nate, duerme profundamente, dos siniestros Yo-kai se cuelan por la ventana de su habitación y borran todos sus recuerdos, llevándose también su Yo-kai Watch. Al día siguiente, Nate se tropieza con la misteriosa tienda Memorium, donde se reencuentra con su Yo-kai Watch. Le seguirán de cerca sus divertidos colegas Yo-kai, Jibanyan y Whisper, a los que muchos reconocerán por su papel en la exitosa serie de televisión que emite en España el canal Boing. Los jugadores pueden elegir entre Nate o Katie para emprender un viaje en el tiempo en el que deberán averiguar las razones que subyacen a los últimos misterios y altercados en su ciudad natal.

Como en la primera entrega, aunque cada Yo-kai tiene su propia personalidad, a todos les encanta liarla un poco, siempre tratando de evitar que algún ojo humano les pille, claro. Con un poco de comprensión y, sobre todo, con la comida adecuada, los jugadores podrán hacerse sus amigos, tanto de los viejos, como de los nuevos, en esta aventura épica.

Durante sus viajes, los jugadores conocerán a un Yo-kai especial llamado Hovernyan, que les enseñará a viajar por el tiempo. En su misión para descubrir los misterios detrás de los Yo-kai maléficos, los jugadores pueden visitar Floridablanca tal y como era hace 60 años, viajar por distintas localizaciones y alternar entre pasado y presente en un instante. A medida que viajen por el tiempo para desvelar los misterios, pueden superar más de 80 misiones paralelas que implicarán ayudar a los residentes locales con sus problemas cotidianos. Al ayudar a los vecinos de la ciudad, los jugadores pueden descubrir nuevos Yo-kai y recibir útiles recompensas que les ayudarán en sus aventuras.

Por primera vez, los jugadores podrán intercambiar medallas Yo-kai online y crear un equipo con sus Yo-kai favoritos para retar a amigos en la distancia gracias al completo modo multijugador. Ganen o pierdan, conseguirán puntos de combate y podrán usarlos para adquirir objetos en club de puntos de combate que les ayudarán a potenciar y liberar a Yo-kai aprisionados. Este sistema único de combate fomenta una experiencia multijugador amigable y justa para jugadores de todas las edades y habilidades en el juego.

Cada versión de Yo-kai Watch 2 incluye cinco exclusivos y originales Yo-kai que pueden intercambiarse en modo local y en modo online, y cada versión determina si el jugador se unirá al ejército de los Fantasqueletos o al de los Carnánimas. Los jugadores pueden participar de la rivalidad entre ambos jugando online, ganando combates y sumando puntos para ayudar al equipo de su elección a salir victorioso en los combates semanales de Fantasqueletos vs. Carnánimas. Las primeras unidades del juego físico en ponerse a la venta incluirán una medalla que desbloquea el movimiento animáximum de Jibanyan, que será distinto según la versión del juego.

Recordamos que el juego estará disponible en las 3DS europeas el próximo 7 de abril de 2017, mientras que en América ya está disponible desde hace varios meses. Además, la franquicia seguirá seguirá creciendo en el continente europeo con nuevos juguetes y episodios de su serie de televisión que aún está por estrenarse. Podéis encontrar más detalles sobre el juego en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Yo-kai Watch 2